¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Dispones de 14 días naturales de plazo para efectuar la devolución o cambio del producto desde su recepción, aceptando artículos que no hayan sido manipulados (envases abiertos o producto manchado)

¿Me devuelven el dinero?
Te abonaremos el importe del artículo en un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción en nuestras instalaciones (exceptuando los gastos de envío).

Casos excepcionales:
No se aceptan devoluciones de productos personalizados.
En caso de que, por ejemplo, prefieras otro artículo u otro color, mándanos un correo electrónico a info@detalleslepetitmonde.es.
En el caso de que el producto enviado esté defectuoso o roto no te preocupes, te lo cambiamos por uno igual o el que tú elijas del mismo importe si ningún coste para ti.

¿ Cómo hacer una devolución o cambio?

    Accede a la sección de "Historial de pedidos" de tu cuenta.
    Selecciona el pedido del que quieres devolver un artículo.
    Selecciona el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
    (opcional) Añade una explicación, para que el equipo Le Petit pueda entender mejor por qué quieres devolver este producto.
    Una vez aprobada la devolución, deberás devolvernos o entregarnos directamente el producto a LE PETIT MONDE.  C/PONT ORTISSOS 20 ELCHE (ALICANTE) 03202 sin ninguna demora indebida. Deberás asumir el coste directo de la devolución de los bienes. Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.